Una experiencia maravillosa.
Quedé asombrada por el hermoso hotel.
Las instalaciones de lujo y super cómodas.
Se encuentra en una ubicación ideal para disfrutar el centro de la bella Oaxaca.
La atención de todo su personal es gustosa; cabe destacar el servicio brindado por Emilio: excelente anfitrión.
Sin dudas volveremos!
Gracias.
Sabri Battiston
Muy cómodo. Buenas habitaciones... todo muy caminable y céntrico. Muy buenas opciones para comer muy cerca.
Excelente atención del personal, muy amables todos.
Muy seguro el centro histórico de Oaxaca, se puede caminar hasta altas horas de la noche y el 23 de diciembre se puede asistir a la noche de los rábanos.
Hice un viaje con familia durante una semana en navidad.
Lalo Sour -
Viaje en familia
Habitación espaciosa. Un baño grande y limpio. Desayuno muy saludable y sabroso. El personal amable y atento a que te sientas cómodo [...] Pueden solicitar en la recepción del hotel guías con rutas turísticas que puedes visitar. Una excelente elección de Hotel.
Marielos Ortiz -
Viaje en pareja
Nos encantó la limpieza de todo el hotel, la atención fue estupenda de parte de todo el personal, la ubicación es excelente, las camas y sabanas super bien, aire acondicionado y televisión con muchos canales. Los desayunos más que suficiente, no es bufet pero desde la noche anterior te preguntan qué vas a querer, a qué hora y donde gustas tomar el desayuno, en la habitación o en el patio central. El único “detalle” por así decir es que se escucha un poco de ruido de la calle y de los pasillos, pero nada que no te permita descansar. Si algún día vuelvo a Oaxaca Sauvé Hotel será mi primera opción, sin duda.
Alberto Cavazaos -
Viaje en pareja
Nuestra estancia en Sauvé Casa Boutique fue maravillosa. Viajamos en familia y quedamos encantados con la calidad de las habitaciones, el ambiente cálido del hotel y la atención tan amable de todo el equipo. Nos hicieron sentir como en casa. El desayuno, además de delicioso, fue un momento especial para comenzar cada día. ¡Gracias por hacer de nuestra visita a Oaxaca una gran experiencia!
Adriana Pedraza -
Viaje en famIilia
Excelente desayuno habitaciones muy cómodas que te sientes como si durmieras en las nubes. Excelente atención de Erik el mesero y magnífico sabor del chef y muy buena atención al cliente y a los detalles.
Norma Cecilia Ayala
El hotel está súper bien ubicado, tiene un desayuno delicioso y lo mejor es la atención de todo el personal. Todos son muy amables y atentos
Gracias por su hospitalidad.
Michele Garcin
Nuestra estancia en Suavé Casa Boutique fue excepcional en todos los sentidos. El hotel es limpio, acogedor y sumamente hospitalario. Todo el personal, desde la recepción hasta la cocina y el servicio de limpieza, fue amable, profesional y muy atento. Incluso antes de nuestra llegada, se mantuvieron en constante comunicación por WhatsApp y respondieron con rapidez a todas nuestras dudas y solicitudes.
Como viajábamos para celebrar nuestro aniversario, les pedí apoyo para preparar una canasta de bienvenida y rosas para mi esposa. Al llegar, ella quedó encantada con el detalle. Además, cuando nuestro fotógrafo planeado canceló, el personal hizo todo lo posible para ayudarnos a conseguir uno de último momento para nuestra sesión de aniversario. Fue una experiencia inolvidable y esperamos regresar muy pronto.
Simon del Alto -
Viaje en pareja
Estuve hospedada en este bello hotel durante tres noches. Desde que puse pie en el por primera vez hasta que me despedí, fue un PLACER.
Como lugar es muy bonito, de excelente gusto. El ambiente del espacio lo fusionan con una manera tan natural; la calidez y atención del servicio parecen uno solo consintiendo, cuidando, apapachando al huésped. Hay un especial cuidado en cada detalle. Los desayunos son deliciosos. El personal es un ENCANTO. Para mí fue la medida perfecta para sentirme en mi espacio, segura, confortable, muy contenta.
La ubicación es excelente, puedes recorrer todo el centro de Oaxaca a pie.
Cada que vuelva, me hospedaré en Sauvé y además recomendaré con mis amigxs.
GRACIAS, sigan con esa excelente calidad y hermosa calidez. Hasta muy pronto
Gisela Morales -
Viajero solitario
Muy buena ubicación. Excelente servicio de parte de todo el personal del hotel. el desayuno es riquísimo y las instalaciones están en condiciones optimas. Está en un área muy bien ubicada y bien segura, definitivamente se convierte en mi lugar para quedarme en cada visita a Oaxaca. Recomiendo mucho y espero volver pronto.
Rodrigo Polendo -
Viaje con amigos
Una estancia perfecta.
Nos encantó nuestra experiencia en Sauvé Casa Boutique. Desde el primer momento, los empleados fueron súper atentos y amables, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesitábamos. El desayuno estuvo riquísimo, con opciones deliciosas que disfrutamos muchísimo. La habitación era muy acogedora, ideal para descansar, y el detalle del café en cápsulas fue un plus que valoramos mucho. Sin duda, un lugar al que regresaríamos. ¡Gracias por todo!
Veronica Carrera -
Viaje en familia